lunes, 15 de octubre de 2012

1# CHANGE IT!

Llevaba tiempo dandole vueltas a esta idea y me apetecía hacer cambios en el blog.
He creado una nueva sección, se llamará CHANGE IT! y en ella subiré dos looks diferentes partiendo de las mismas prendas base. Muchas veces tenemos ropa en el armario que no damos demasiado uso porque no sabemos como combinarla, siempre nos la ponemos de la misma forma y ya nos hemos aburrido de ella. Con esta sección, les daremos una segunda oportunidad, por que cambiando los complementos pueden parecer prendas totamente distintas. Para ir a trabajar, para quedar con los amigos o dar una vuelta por el parque. 
En las pestañas que aparecen debajo de la cabecera podreis encontrar este apartado para una busqueda mas rápida, ahí ire dejando todas las entradas de esta sección.
De todas formas, si no os gusta o teneis alguna sugerencia, lo agradeceré un montón, las nuevas ideas hay que ir dandolas forma, y entre todos, será mucho más facil.

Para que lo entendais, aquí va el primer ejemplo:

Con estos vaquetos, camiseta negra y chaqueta-chanel, conseguimos dos looks distintos añadiendo complementos mas elegantes o informales:


** Elegante:                                                                                      **Informal:

    - Bolso de lentejuelas: Primark                                                                     - Bolso: Primark 
    - Botines: Primark                                                                                        - Zapatos: Rebelde
                                                                                                                       - Bufanda: Primark 

  ¿Con cual os quedais?


 

 

 

 

XoXo

14 comentarios:

skiminastka dijo...

informal :)

Unknown dijo...

Hey! Me encanta esta forma de combinar un mismo outfit de las dos maneras! mke quedo con la formal! Adoro ese clutch de lentejuelas y los botines!:)
xx

Unknown dijo...

A mi me gustan mucho los dos :) Pero me quedo con el elegante! un besazo guapetona^^

amoriosdelamoda dijo...

que bien me gusta la nueva seccion, me quedo con el formal. lo usó bastante, aunque el informal etsa muy bello tb.

besos

amoriosdelamoda.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..los 2 me re gustaran si..perfecta !!

beijoss e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Snow dijo...

Me gusta la idea! En cuanto a los looks, no se con cual quedarme ;)

Ceely dijo...

Es alucinante como con pequeñas cosas hay un cambio tan grande. Me encanta!!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

Una chaqueta preciosa.
Los zapatos rositas me han encantado, súper monos, jiji.

María dijo...

me gusta mucho la idea!!
tienes toda la razon no les sacamos todo el partido a las prendas... D
me encantan los dos pero es que el toque de los zapatitos rosas... me encantaaa!!
un besote grande !
mil gracias por tu comentario!:P

Celeste García dijo...

A mi me gusta más la informal por los zapatitos rosas, tengo debilidad

Besos

C

Elisabeth dijo...

Me encantan ambos looks !!
Tanto con el formal como con el informal estás divina (:
Preciosa chaqueta, por cierto !!!
Tengo que hacerme con una de ellas YA! (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Me encanta la sección! Muy original y seguro que nos das muchas ideas! Me gusta el look más elegante, pero los dos están genial! Muy wena idea! Besitos!

Unknown dijo...

Muy buena idea! Con planitos mucho más casual para un día non stop pero con los taconazos estás perfecta! me encantan esos botines :)


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Anónimo dijo...

Hey there just wanted to give you a brief heads up
and let you know a few of the images aren't loading
properly. I'm not sure why but I think its a linking
issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.


Have a look at my page - clash of clans hack; ,